TOP ALOJAMIENTO EN MEXICO SECRETS

Top alojamiento en Mexico Secrets

Top alojamiento en Mexico Secrets

Blog Article

Las comodidades más populares para el alquiler de casas en la Ciudad de México incluyen alojamientos que tienen: internet, piscinas y se permiten mascotas.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Villa Marilu B&B se encuentra en Bacalar y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.

Resort Catedral es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.

La colonia Roma puede ser una buena opción donde dormir en Ciudad de México si buscas una zona cercana al centro, pero con menos bullicio, y con hoteles más asequibles que en el casco histórico.

es una de tus mejores opciones si buscas hoteles baratos en Ciudad de México. Casa Comtesse se sitúa en un edificio histórico de estilo neocolonial.

Descubre los secretos y las historias de la Ciudad de México que se esconden en los parques de Chapultepec, la elegante zona de Polanco, la zona gay de Zona Rosa y la bohemia e intelectual zona de Coyoacán.

Las excursiones más interesantes se dirigen hacia el sur de la ciudad. Masayoshi Ohira es un parque pintoresco de Churubusco, en que se amalgaman los sauces, ciruelos, el lago y los puentes rojizos. Un espacio ideal para quienes buscan belleza y paz mental. A Xochimilco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es mejor vivirlo a bordo de una alojamiento en Mexico trajinera.

CASA SAUTO 2 suites in Downtown está a 3 min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de wifi gratis y salón de uso común.

El resort solo ofrece forty five suites y tres villas. Su Suite Jungle cuenta con piscina privada y baño con ducha tipo lluvia. Otra opción es alojarse en una de las amplias suites de la casa principal con vista al mar y terraza o Beach Suite para disfrutar el mar turquesa desde su habitación. Lo último en lujo es la Pool Villa, de dos pisos y dos dormitorios.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

Ver oferta Ver oferta Ver todas las ofertas Casas vacacionales con cocina Busca los mejores apartamentos y casas vacacionales con cocina en la Ciudad de México haciendo clic en "ver todas las ofertas".

Con estas impresionantes construcciones civiles conviven un sinfín de museos, algunos de los cuales se tienen ganada una visita por derecho propio. Es el caso del museo Carmen, el centro cultural Isidro Fabela o el museo Soumaya.

Si tienes la suerte de poder visitar sin prisas CDXM y alrededores (aquí te cuento las mejores excursiones cerca de Ciudad de México), sin duda puede interesarte para ahorrar bastante dinero en alojamiento.

Report this page